(Opinión del Libro) Hex Hall #1 Condena por Rachel Hawkins

18:18:00


Ficha Técnica:

Título: Hex Hall #1 Condena
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Planeta, bajo el sello editorial DESTINO



Sinopsis:
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Apenas llego, consigo enemistarme con el trio de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además… ¡creo que intenta matarme!



Reseña:

Hola amiguitos hoy como ya vieron en el titulo les traigo una reseña de un libro que leí hace tiempo y me pareció una buena idea hablarles un poco más sobre él.
Para empezar la historia se centra en una chica llamada Sophie que ella claro es una bruja pero podría decirse desastrosa así que su madre decide enviarla a un internado para chico iguales a ella llamado Hecate Hall (Hex Hall como le llaman los alumnos) que tiene como propósito instruir a chicos metamorfos, brujas y hadas que usan sus habilidades podría decirse de una manera catastrófica y que ponen en peligro a los demás Prodigium que es así como se les llama además de que ya ha rebasado el límite de incidentes permitido por el Concilio  (un grupo de personas que dictan las normas de los Prodigium) , por lo cual la sentencian a entrar al Instituto hasta los 18 años, y algo todavía más es que su padre esta empleado ahí, ella no lleva un relación más o menos buena ya que sus padres se separaron cuando ella era una bebe por la condición sobrenatural de su padre.
Al comenzar el curso conoce a Archer Cross un chico que es un odioso y que ella no tolera,( pero no siempre todo es como queremos) a Anastasia Casnoff, que resulta ser la directora de Hex Hall y a Jenna Talbot su roomie vampiro que parece ocultar algo.
Pronto Sophie se ve envuelta en varios  asuntos bastante impactantes

Este libro me gustó muchísimo lo primero que puedo decir es el humor, el humor de Sophie es muy gracioso, la mayoría del libro estuve partiendo a carcajadas y Jenna  al igual que ella tenía un humor bastante gracioso así que ya se imaginaran, es bastante fácil de leer y se lee bastante rápido, yo me tarde un día en leerlo. Se los recomiendo mucho y espero que lo lleguen a leer, si ya lo leyeron o les gusto la reseña no olviden dejar un comentario. Y compartirlo con todos.


Calificación:5/5







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Si te soy sincero, la verdad no había escuchado de el,pero creo que es bastante bueno, para darle una calificación de 5, así que lo anotare a mi lista de lecturas!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe