(Opinión del Libro) The Young Elites por Marie Lu

16:59:00

Ficha Técnica:

Autor: Marie Lu
Titulo: The Young Elites (#1 The Young Elites)
Paginas:355
*No disponible en español

Sinopsis:

Adelina Amouteru es un sobreviviente de la fiebre de la sangre. Hace una década, la enfermedad mortal se extendió por su nación. La mayoría de los infectados murieron, mientras que muchos de los niños que sobrevivieron se quedaron con extrañas marcas. Pelo negro de Adelina convertido plata, sus pestañas fueron pálida, y ahora sólo tiene una cicatriz donde una vez fue su ojo izquierdo. Su padre cruel cree que ella es una malfetto, una abominación, arruinando el buen nombre de su familia y de pie en el camino de su fortuna. Pero algunos de los sobrevivientes de la fiebre se rumorea que poseen más que cicatrices que se cree que tienen dones misteriosos y poderosos, y aunque sus identidades se mantienen en secreto, que han dado en llamar las élites jóvenes.

Teren Santoro trabaja para el rey. Como líder de la Inquisición del Eje, es su trabajo para buscar las élites jóvenes, para destruirlos antes de que destruyan la nación. Él cree que los Elites jóvenes a ser peligroso y vengativo, pero es Teren que pueden poseer el secreto más oscuro de todos.

Enzo Valenciano es un miembro de la Sociedad de la daga. Esta secta secreta de las élites jóvenes busca a otros como ellos antes de la lata Inquisición Eje. Pero cuando las Dagas encuentran Adelina, descubren a alguien con poderes como nunca han visto.

Adelina quiere creer Enzo está de su lado, y que Teren es el verdadero enemigo. Pero la vida de estos tres se chocan de manera inesperada, ya que cada libra una batalla muy diferente y personal. Pero de una cosa están todos cierta: Adelina tiene habilidades que no debe pertenecer en este mundo. Una negrura vengativo en su corazón. Y el deseo de destruir a todos los que se atreven a cruzar ella.



Opinión:


Creo que lo que mas me gusto de la novela fue el ambiente oscuro y misterioso que rodea a toda esta historia, lo cual te hace sentir un poco mas apegado a ella.


Y simplemente al finalizarlo te deja con ganas de saber un poco mas.


Otro punto bastante bueno son los personajes, porque son personajes muy bien desarrollados y a los cuales les agarras algo de cariño:

Primero tenemos a Adelina Amoteru, la protagonista, que resulto no ser la "típica protagonista", que esta llena de buenos deseos, si no que ella es todo lo contrario, ella de verdad a lo largo de la novela tiene pensamientos bastante oscuros donde ella desea lastimar y usar a las personas e incluso una que otra vez lo llega a ser, e incluso eso la deleita y creo que eso es lo que me gusto de ella,(Aunque suene raro), ademas de que tiene un gran desarrollo.



También tenemos a Enzo, que en realidad no tengo mucho que decir respecto a el, (bueno si tengo algo que decir pero seria spoiler del final del libro), solo que me gusto el personaje y que creo que se le podría sacar un poco mas a el para que lograra ser un personaje un poco mas interesante.


Por ultimo tenemos a Teren el líder de la Inquisición, que fue el que hizo que me dejara con ganas de mas, porque no te cuentan todo sobre el y eso deja algo de misterio y ya quiero leer la segunda parte para saber mas.




Ya finalizando con la reseña, solo quiero decir que fue una muy buena lectura y que quedo en una de mis favoritas, y le iba a dar 4 de puntuación solamente, porque rompió mis sentimientos XD y por el hecho de que me dejo con muchas preguntas in resolver, pero no creo que eso sea muy justo.






No puedo esperar para leer la siguiente parte que sale en Octubre:










¡NO OLVIDEN COMENTAR!







Calificación:
5/5








You Might Also Like

3 comentarios

  1. No conocía este libro pero después de leer tu reseña estaré encantado de darle una oportunidad¡¡¡
    me encantó la trilogía Legend y ahora espero disfrutar tanto con esta¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por leer y por unirte al blog! Si, dale una oportunidad porque vale la pena y la vas a disfrutar!

      Eliminar
  2. Oh que cosas... Me dejaste intrigada con esta reseña. ¡Necesito leerlo!. Aunque en cierto punto le encuentro similitudes con "Trono de cristal", me agradó.

    Uno más para mi lista de lecturas pendientes.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook