(Reseña del libro) Invasores del Cielo (#1 Cinco Reinos) por Brandon Mull

19:30:00



Ficha Técnica:


Autor: Brandon Mull
Titulo: Invasores del Cielo (#1 Cinco Reinos)
Editorial: Rocaeditorial
Paginas: 437


Sinopsis:

Cole Randolph sólo quería pasar un buen rato con sus amigos, en la fiesta de Halloween (y tal vez conocer un poco mejor a Jenna Hunt), pero se verá envuelto en una aventura que nunca fue capaz de imaginar: entrará en los Cinco Reinos, en un mundo en medio de otros mundos.
Lo que Cole no sabe es que,una vez que entras en el mundo de los Cinco Reinos, es casi imposible salir de él.
Con la magia de los reinos, Cole y su inusual amiga Mira deberán rescatar a sus amigos y encontrar el camino de regreso a casa... antes de que su pasado sea borrado.

Reseña:


Hola, ¿Como están?, espero que estén muy muy bien y hoy les traigo una nueva reseña de este maravilloso libro que tuve la oportunidad de leer.

Primero que nada quiero decir que este libro no le tenia para nada de ganas y lo veía y era como de que no lo quiero leer y la portada es muy aburrida, pero después de unos días decidí leerlo y vaya sorpresa que me encontré.
Todo comienza con Cole un chico que va a la primaria, tiene una familia y amigos, todo parece bastante normal, hasta esa noche de Halloween donde el y otros chicos serán llevados a las Afueras, que al parecer es un nuevo mundo totalmente diferente al nuestro, Cole sera llevado como esclavo y vendido a los Invasores del Cielo que son unos buscadores de tesoros en unos castillos flotantes en este mundo, desde aquí Cole con la ayudo de nuevos amigos tendrá que sobrevivir a los castillos, buscar la forma de escapar y rescatar a sus amigos y ademas se vera envuelto en un problema que es mas grande que el.


Ya habiendo dicho la trama de este libro, el libro es bastante bueno aunque el principio es bastante pesado y tedioso pero vale la pena ya que poco a poco va agarrando un ritmo impresionante que te hará no querer soltar este libro.


Lamentablemente no puedo decir lo mismo de los personajes ya que al estarlos leyendo no sentí ninguna conexión y eran bastante planos, no sentí que mostraran casi ninguna emoción,en resumen los sentí planos.




Solo espero que el autor sepa aprovechar el nuevo mundo que a creado ya que da para bastante y no seria muy bueno que lo dejara sin explorar.

Terminando la reseña fue una muy buena persona, a pesar de que no llegue a sentir ninguna conexión ni a ver casi ninguna de las facetas que debería tener un personaje, fue una muy buena lectura:


No olviden comentar!






Calificación:
4/5











You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!! te he nominado para un premio en mi blog,
    Pásate para que lo veas y espero le guste.
    http://otakuworldandotherthings.blogspot.com/2015/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme, ya me pasare por tu blog!
      Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe