(Opinión del Libro) Scarlet por Marissa Meyer

14:57:00


Ficha Técnica:

Autor: Marissa Meyer
Titulo: Scarlet (#2 Crónicas Lunares)
Editorial: V&R
Paginas: 426

*Gracias Libros de Papel por el libro




Sinopsis:

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y darán cuenta de que sus historias tienen más conexiones de las que ´podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey...su prisionero.






Opinión:

Esta segunda parte esta situada en el mismo mundo que su antecesor, pero esta vez se centra en Scarlet,una chica de 18 años, que esta en busca de su abuela, ya que esta ha desaparecido y junto a un peleador callejero llamado Wolf, intentara saber que pasa.

Ella no sabía que el lobo era un animal taimado, y no le tenía miedo.

En principio, quiero decir que me gusto muchísimo mas que el primer libro, ya que aquí logre encontrar mas de lo que nos mostró la autora en el primer libro que es acción, romance, etc.

Sin embargo al igual que su antecesor se me hizo muy predecible, ya que a mitad del libro pude adivinar cual era el final y acerté.

Caperucita era un bocado tierno y joven, y el lobo sabía que le iba a parecer incluso más sabroso que la anciana.

También otro punto a favor es que nos dan mas detalles acerca de Luna,la Reina Levana y los Lunares y mucho mas acerca del pasado de Cinder, con lo cual llenamos esos espacios en blanco que dejo el primer libro.

"¡Oh, abuela, pero qué dientes tan grandes tienes!"

En cuanto a los personajes, me gustaron mas que los personajes que nos muestran en Cinder,ya que logre conectar con ellos, me llegue a identificar bastante y son unos personajes muy bien construidos, mis personajes favoritos en este libro son Wolf y Thorne.

¡Para comerte mejor, querida!

Me pareció una lectura bastante fácil de leer, no me aprecio aburrida en ningún momento y lo logre acabar casi en una sola sentada.

Y apara acabar es un libro bastante recomendable, en verdad, tienen que leerlo.



Calificación:

4.5/5











You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook