(Reseña del Manga) Assasination Classroom

20:51:00


Ficha Técnica:


Autor: Yusei Matsui
Titulo: Assassination Classroom 
Tomo: 1
Editorial: Panini Manga


Sinopsis:

En la clase 3-E, los estudiantes deben asesinar a su profesor, pero no es cualquier profesor, es un profesor extraterrestre al que le han llamado Koro sensei, una mezcla de Korosenai (imposible de matar) y Sensei (maestro), ya que posee la capacidad de moverse a la velocidad del sonido, que se ha auto proclamado profesor de la clase, ha destruido la luna (no completamente) y ahora amenaza con destruir la tierra en menos de un año, a esto sumándole que el gobierno les ha ofrecido una recompensa de 10 mil millones de yenes a quien lo logre matar.



Ya se que no es el contenido usual del blog pero quiero empezar con esto de subir reseñas de mangas, así que disculpen las molestias.




Opinión:

Nos cuenta básicamente la historia de este grupo marginado, la clase 3-E, los cuales son los alumnos con mas bajo rendimiento de la secundaria Kunogigaoka, y su lucha contra este extraterrestre - pulpo que planea destruir la Tierra, pero no sin antes ser su maestro.


Al ver la portada sinceramente no me esperaba para nada lo que traía el contenido, me esperaba algo estilo Battle Royale, pero ha sido totalmente distinto, como ya leyeron en la sinopsis, y me sorprendí bastante cuando lo comencé ha leer, me pareció una idea bastante original (corríjanme en los comentarios, si ya hay algo así).



Ahora esto es de lo que mas tenia ganas de comentar con ustedes, que es Koro sensei, la verdad este personaje, me saco varias carcajadas y es que cada cosa que hace es muy graciosa, no pare de sonreír en casi todo el manga, en resumen el es divertido y muy gracioso y temo decir que los estudiantes me dejaron frió, con esto me refiero a que se me hicieron muy X, asi que creo que el personaje estrella es Koro Sensei.


Ya he visto que este manga cuenta con un anime, así que planeo verlo próximamente.
En resumen es bastante entretenido y a pesar de que no es la gran historia, si que te hace pasar un muy buen rato, así que se los recomiendo muchísimo.
Y ya quiero tener en mis manos el segundo tomo


Nota: Necesito que alguien me diga si Nagisa es hombre o mujer



 Calificación:
4/5















You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook