(Opinión del Libro) The Enchantress Returns por Chris Colfer (#2 The Land of Stories)

12:14:00




Ficha Técnica:

Autor: Chris Colfer
Título: The Enchantres Returns (#2 The Land of Stories)
Editorial: Little Brown
Páginas: 517
Español: Proximamente

Reseña de The Wishing Spell (#1)


Sinopsis:

La Encantadora malvada que hechizo a la Bella Durmiente está de vuelta con venganza. ¿Podrán Alex y Conner salvar al mundo de cuentos de hadas del más grande reto que han enfrentado?


Opinión:

¡Hola! Estoy de vuelta. Esta vez vengo con la reseña de uno de mis libros favoritos de 2016, The Enchantress Returns.


The Enchantress Returns retoma la historia del primero, nos volvemos a encontrar con los gemelos, Conner y Alex, los cuales están de vuelta en sus vidas en la Tierra, después de su aventura en The Land of Stories, y como sobrellevan el hecho de que quizá no puedan regresar al fantástico mundo de los cuentos de hadas.


Aunque una serie de sucesos harán que sean llevados de vuelta aquel mundo: su madre es secuestrada, su abuela no da señales de vida y un ejército llega a su casa con un sola tarea: protegerlos.




Sin duda esta segunda entrega me ha gustado muchísimo más que la primera, a diferencia de la primera parte, está la leí muchísimo más rápido.

El primer punto a favor que tiene es que la lectura es ágil y no se hace para nada pesada y una vez que lo empiezas no puedes parar.

El siguiente punto es la villana, en esta segunda parte nos presentan a una villana que en lo personal me agrado bastante y la historia que hay detrás de ella, ya que nos van mostrando lo que la hizo llegar a ese punto, las causas que la llevaron a ser quien es.

Y algo que es bastante agradable es el desarrollo de los gemelos, ya que aquí podemos ver que realmente están madurando y que realmente están creciendo, ya que empezamos a ver que su forma de pensar y de actuar va cambiando poco a poco al igual que su personalidad y eso es algo que aprecie mucho, ya que en el primer libro se nos muestran como unos niños nada más pero aquí empezamos a ver cómo empiezan a desarrollar su propia personalidad

Finalmente, quiero decir que este un libro que recomiendo ampliamente, es una historia que se lee súper rápido, es entretenida, hasta cierto punto es divertida y no puedes soltarla. Espero que le den una oportunidad.



Calificación:
4.5/5




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe