(OPINIÓN DE LIBRO) AÑOS LUZ DE KASS MORGAN

19:10:00

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, ya ha pasado mucho tiempo desde la última reseña que subí, pero este año me propuse retomarlo. Solo quiero explicar un par de cosas para que quede ya definido el como va a ser la nueva dinámica en el blog. Creo que escribir es una de las coas que más disfruto en el mundo, sin embargo es algo demandante y requiere tiempo sí se quiere hacer bien, lo cual, desafortunadamente, ahorita no lo tengo (el necesario) para subir con la misma constancia de antes, por lo tanto, el blog estará alternado con mi nuevo canal de Youtube, aquellos libros que sean muy importantes vendrán aquí, creo que cuando un libro se convierte en un favorito, faltan palabras para poder describirlo, por lo tanto siento que solo me gustaría hacer reseña completa a aquellos libros que realmente sienta que me han marcado, los demás serán alternados con vídeos de Youtube, rápidos y concisos, y que les podrán dar de forma rápida una imagen de el como me pareció. Entonces sin más que decir, les dejo la primera reseña, espero que les guste y que le puedan dar una oportunidad a este nuevo formato. El libro de hoy es Años Luz de Kass Morgan. Los leo en los comentarios.

P.D. El canal de Youtube, será en su mayoría de libros pero aún así, de vez en cuando subiré otro tipo de contenido. Espero que les guste.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook