(Opinión del libro) Struck por Joss Stirling

18:48:00



Ficha Técnica:


Autor: Joss Stirling
Titulo: Struck (#1 Struck)
Editorial: V&R
Paginas: 395

Sinopsis:


Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño y siniestro que se esta llevando a cabo en el internado. Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.
Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo los objetivos de Kieran son otros...
Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedara en medio de ellos.




Reseña:

¡Hola! Ya regrese y estoy aquí con una nueva reseña, espero que les guste:

El libro se centra en Raven, una alumna becada de un colegio de alto nivel en Inglaterra, donde ella comenzara a notar una serie de sucesos inexplicables, lo que no sabe es que detrás de todo eso esta una red internacional de corrupción. Y a todo esto se le sumara Kieran, un chico con un intelecto impresionante, sin embargo Kieran no esta ahí por los objetivos de un típico estudiante.

Primero que nada quiere decir me gusto, aunque no fue una lectura excepcional, o con una trama muy interesante, pero si bien es cierto considero que es una lectura mas como para pasara el rato


A pesar de que la trama fue bastante predecible, aun así se mantuvo bastante interesante y fue bastante ágil y fácil de leer, aunque hubo unas muy pequeñísimas partes que se volvían lentas.





En cuanto a los personajes, temo decir que no me gustaron con excepción de Raven, ya que todos se me hicieron bastante planos, no llegue a sentir emoción o a hacer conexión con ellos
Raven que fue la única en la que logre ver un ligero cambio, ya que mostró mas facetas que los demás.


Ya poniendo en claro todos los puntos por los que le baje de calificación a tres, solo me queda decir que fue una lectura que me gusto, aunque no esperen una historia demasiado emocionante, simplemente algo para pasar el rato.

¡No olviden comentar!

Calificación:3/5




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola: una reseña muy completa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sigo tu perfil de Google+, ya visite tu blog y me pareció bastante bien, tiene un contenido interesante, muchas gracias por hacerte seguidora, lo aprecio mucho. :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. hola, tu blog es fantástico, tus reseñas son muy buenas. Me hago seguidora ahora mismo y si te interesa aquí te dejo mi blog literario: http://diariodeunawonderland.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  3. hola, tu blog es fantástico, tus reseñas son muy buenas. Me hago seguidora ahora mismo y si te interesa aquí te dejo mi blog literario: http://diariodeunawonderland.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe