(Opinión del Libro) Lunas de Estambul por Sophie Goldberg

18:04:00




Opinión:



En lo personal, no tenía muchas ganas de iniciar mucho esta novela, ya que el genero histórico y yo no nos llevamos muy bien que digamos y la sinopsis del libro no me llamaba mucho la atención.
Sin embargo me encontré con algo totalmente diferente, a pesar de ser una novela histórica, la disfruté bastante.

Partimos de la idea principal de esta chica llamada Ventura, ella es una joven turca que viaja hasta México para casarse con Lázaro. Y en realidad esta es la base de la historia, a lo largo del libro podemos ver como inicia esta nueva vida en México mientras vemos una mezcla de dos culturas en el ámbito culinario enlazándose con la historia de Ventura desde su llegada a México, su primer matrimonio, el segundo, sus hijos, su viudez, hasta su regreso a Turquía.

Además la autora también agrega mayor valor a la historia con sus propios recuerdos, ya que la historia es real y pertenece a la abuela de Sophie Goldberg.

Creo que lo más interesante de esta novela es la descripción de los diferentes escenarios, desde el mercado de Estambul hasta el puerto de Veracruz.

Es una historia maravillosa, llena de sabores y diversidad, de sentimientos y emociones, cultura y familias y sobre todo, de recetas.

No lo recomiendo a todos porque si bien es cierto en algunos puntos se vuelve un poco pesado, pero aún así es una historia increíble que a medida que le agarras el ritmo, llega a ser una verdadera maravilla.




Calificación:
4.5/5
















You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe