(Opinión del libro) Attachments por Rainbow Rowell

14:01:00




Opinión:


¡Hola! Espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo la reseña de un libro que me ha sorprendido bastante y quizá sea de los primeros en entrar en la lista de favoritos de 2017.

De primeras cuentas nos encontramos con una historia establecida en 1999, en el auge del Internet, aquí entra nuestro personaje principal, Lincoln, un hombre que trabaja para un periódico llamado Courier, en el Departamento de Seguridad Informática, básicamente se encarga de revisar los correos de los demás trabajadores para asegurarse de que no infrinjan alguna norma.

Y por asares del destino dos amigas, Jennifer y Beth que trabajan en el periódico empiezan a utilizar el correo electrónico de la empresa para asuntos personales y esos correos terminan siendo leídos por Lincoln el cual empieza a sentir simpatía con ellas a medida que los va leyendo y le parecen tan graciosas que decide no denunciarlas. Pasa el tiempo y Lincoln se da cuenta que ha desarrollado sentimientos por una de las dos chicas.

Sinceramente fue un alivio encontrar este libro, porque estaba empezando a entrar nuevamente en un bloqueo de lector y es que este libro es más o menos largo pero la escritura dela autora están ligera que lo lees bastante rápido y no se vuelve pesado. Y creo que lo más fuerte de esta novela es el personaje principal ya que no es el típico protagonista que se cree el mejor pero tampoco es alguien que sienta lastima por sí mismo, de hecho, es muy identificarse con él en varias situaciones.


También Beth y Jennifer aportan una gran parte de la esencia con sus comentarios divertidos con respecto a sus vidas, de ahí deriva un punto que creo que es increíble y es el hecho de que nunca ves la perspectiva de ellas, la historia está contada a través de Lincoln y conocemos a las chicas gracias a los correos y es como si fueras conociendo a Beth y a Jennifer al mismo tiempo que Lincoln las va conociendo.

Los libros de Rainbow Rowell los disfruto bastante y este no fue la excepción, espero que le puedan dar una oportunidad. 

Calificación:
4.5/5









You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe