(Opinión del Libro) Anatema (#1 Niños del Inframundo) por Marcos Llemes

17:43:00


Ficha Técnica:


Autor: Marcos Llemes
Titulo: Anatema (#1 Niños del Inframundo)
Paginas 315


Sinopsis:
    Sigvert Buckner está muerto. Sus padres no comprenden cómo un niño de su edad pudo cometer suicidio. Nadie lo entiende.
    Pero Hans Buckner, agobiado de sospechas, se propone llegar al fondo del asunto.
    Tras escudriñar en los cuadernos de su hermano, Hans descubre que Sig ha sido víctima de una fuerza maligna: de algo que quería llevárselo a «la tierra de los niños tristes…» y que al final lo ha conseguido.

    Así comienza esta historia.

    Siguiendo unas extrañas instrucciones, Hans abandona el mundo de los vivos y despierta en una enorme selva plagada de peligro, donde grupos de niños luchan por su supervivencia.

    Hans tendrá que sobreponerse a todas las adversidades y armarse de un equipo de compañeros para cumplir con su objetivo: encontrar a Sigvert en las tierras de la muerte y regresar al mundo donde ambos creen que pertenecen.



Opinión:

La verdad no se por donde comenzar hay tantas cosas que quiero decirles de este libro que no puede ordenar bien mis ideas, así que si de repente se me va de las manos, mil disculpas.

En primera quiero decir que este libro se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este año y el autor en uno de mis favoritos (esto no lo digo por hacerle la barba a el autor, es totalmente la verdad) y es que Marcos Llemes ha creado una historia increíble.


-Lo comprendo, Pero recuerda esto: los héroes se hacen persiguiendo aquello que aman. Y en el camino encuentran las hazañas que  los hacen grandes.


Marcos tiene una forma de escritura increíble, te hace no querer dejar de leer, me gusto también la forma en la que manejo un tema en el que no principalmente se centra la historia, pero es muy importante el cual es: el suicidio

Algo que no es tan relevante, pero no veo por que no comentarlo es el hecho de que este libro en algunas partes rompió mis sentimientos y me hizo sacar una que otra lagrima.

Otra cosa es que muy pocos libros han hecho que siente una conexión, no solo con los personajes o las situaciones si no con el libro entero, y este sin duda alguna lo ha logrado, y es que quizá no lo sepan pero yo tengo un hermano menor y esto hizo que sintiera una conexión aun mas grande con el protagonista.

Ya acabando, quiero decir que les  recomiendo muchísimo este libro, a mi me gusto bastante y no puedo esperar a leer la segunda parte: Catatonia: La Ciudad de los Latente (así que si Zona Club de Lectura, hace una lectura conjunta de Catatonia, con gusto participare XD)


Se los prometo, ya casi acabo, por ultimo (ahora si) quiero agradecer a Zona Club de Lectura, por dejarme participar en esta lectura conjunta y a Marcos Llemes por haber confiado en nosotros para dar a conocer su nueva novela.



Calificación:
5/5













You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! También leí el libro, y confieso que me asustó al principio lo del suicidio, pero al avanzar en la lectura, el tratamiento del tema me pareció tan genial que terminé muy emocionada por ese final. Y no veo la hora de leer el que sigue!
    Saludos!
    M

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy muy emocionado por el siguiente. Que bueno que te gustó el libro, saludos.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook